Caixes per Créixer

Cajas para Crecer es un proyecto que nace de dos semillas: acompañar la crianza de lxs niñxs y dotar a los referentes adultos de las herramientas para llevarlo a cabo. Estas Cajas pretenden ofrecer materiales para que los adultos tengan el conocimiento necesario para poder acompañar de la manera más consciente posible, a sus hijos y/o alumnos. Las Cajas pretenden ser regalos para la familia, ya que contienen siempre actividades/manualidades para realizar juntxs, con el propósito determinado, Hemos creado dos tipos de suscripciones: la de 0-3 y la 3-6, ´de manera que cada una de ellas abarca un período del desarrollo infantil.

¿Qué son las "Cajas para Crecer"? Las Cajas salen cada 2 meses, y cada una de ellas trata algún aspecto del desarrollo infantil que creemos necesario tomar en cuenta para el crecimiento (físico, espiritual, emocional) Si quieres recibir la Caja en tu casa, puedes suscribirte para, de manera automática, recibir tu Caja bimensual (en este caso tendrás ventajas y regalos en tus Cajas) o hacer la compra individual, de la Caja que más te interese (hasta fin de existencias).
¿Qué ventajas tengo si me suscribo? Si te suscribes para recibir tu Caja para Crecer, cada dos meses, en tu hogar, tendrás nuestro acompañamiento online para resolver dudas específicas que surjan de tu nucleo familiar, y podremos acompañarte de manera más individual. Además, a partir de la 3a Caja que recibas, tendrás un REGALO extra, en cada una de ellas. Una vez compres tu primera Caja recibirás un email con toda la información sobre la suscripción automática, y decidirás si deseas unirte a este proyecto siendo suscriptora (¡es una opción llena de ventajas y beneficios!)
Cada Caja para Crecer contiene un cuento o libro de acompañamiento al adulto, un aceite esencial YL o dilución correspondiente, los materiales para las actividades/manualidades del mes y un código QR a través del cual accederéis al espacio del adulto, con guías y documentos que hemos creado para que sepas todo lo necesario para acompañar ese proceso.
El material que hemos creado para el adulto requiere de un proceso de interiorización y trabajo interior, ya que no escatimamos en conocimiento y encontraréis un trabajo intenso sobre el tema correspondiente.

Caja para crecer 0-3, opción castellano y catalán

caja para crecer 3-6, opción castellano y catalán

Opción de compra: compra caja suelta o suscripción bimensual 

Opción de recogida física en Deltebre. Precio: 24,99€ (hasta el 25 de enero). Opción de recogida a partir del 25 de enero.

Recibir la caja en vuestra casa. Compra directa en la web de Casa de Luna. Preció: 24,99€ + gastos de envío. Envío a partir del 25 de enero.

Contacta con nosotras mediante el correo: caixespercreixer@gmail.com
Estaremos encantadas de resolver tus dudas.